lunes, 11 de mayo de 2015

Iniciar sesion Outlook

Iniciar sesión Outlook. A pesar de que en un principio muchos usuarios de Hotmail mostraron su descontento por la llegada el nuevo servicio de correo en la web de Microsoft, Outlook.com, la realidad es que la adopción a la nueva plataforma de correo se ha dado sin mayores inconvenientes y en la actualidad todo aquel que tenga una cuenta de correo Hotmail puede iniciar sesión en Outlook y comenzar a sacar el máximo provecho a todas las nuevas características y elementos que se han incorporado. Si aun no tienes una cuenta en el servicio o no sabes como iniciar sesión en Outlook.com a continuación te mostramos el procedimiento indicado.

Iniciar sesión Outlook

Paso 1. Suponiendo que aun no tenemos una cuenta Microsoft de acceso para Outlook, lo primero entonces será crearla. Para ello debemos dirigirnos al sitio oficial. https://login.live.com/login.srf? Y a continuación proceder con el rellenado de datos en el formulario de registro.

Paso 2. Lo habitual aquí es iniciar escribiendo nuestro nombre y apellidos, así como nuestra fecha de nacimiento y el sexo. Luego de esto deberemos crear una dirección de correo electrónico, además de proporcionar una contraseña de acceso que como mínimo deberá tener 8 caracteres, aunque se recomienda un poco más de eso.

Paso 3. En el siguiente apartado deberemos especificar la forma en la que podemos restablecer la contraseña de acceso en caso de olvidarla. Para ello se puede escoger entre proporcionar un número de teléfono, una dirección de correo electrónico alterna, así como definir una pregunta de seguridad con su respectiva respuesta.

Paso 4. Para concluir con el proceso de registro y poder iniciar sesión Outlook, lo siguiente consiste en especificar el país de procedencia, así como el código postal del lugar donde vivimos actualmente y después simplemente escribir las letras que se muestran en el CAPTCHA para hacer clic en el botón Acepto.
Con este procedimiento habremos creado una nueva cuenta de correo en el servicio y ya podremos iniciar sesión en Outlook.com. Para poder hacer esto simplemente tendremos que acceder al sitio oficial de inicio de sesión e introducir en los apartados correspondientes la dirección de correo electrónico y la contraseña de la cuenta que se acaba de crear.

Una vez que hemos introducido estos datos lo siguiente sera hacer clic en el botón azul de Iniciar sesión, para con ello poder acceder a la bandeja de entrada de nuestra nueva cuenta de correo en Outlook.com. Para los antiguos de usuarios de Hotmail, hay que decir que no tienen que pasar por el procedimiento de creación de una nueva cuenta de correo, ya que únicamente sera necesario que utilicen los mismos datos de acceso de correo y contraseña que utilizaban en Hotmail para ahora iniciar sesión en Outlook.

Iniciar sesión Outlook

En cualquier caso, los usuarios notaran los cambios sobre todo en la nueva interfaz de usuario de la bandeja de entrada que ahora se muestra mucho más despejada, sin publicidad y con las principales opciones y funciones al alcance de la mano. Además, los antiguos usuarios de Hotmail tendrán todos sus contactos y mensajes de correo tal como los dejaron en su anterior cuenta de Hotmail.Si aun no tienes una cuenta registrate ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario