lunes, 11 de mayo de 2015

Añadir una cita en tu calendario de Outlook

La reciente actualización de Hotmail, Outlook, trae consigo una gran cantidad de mejoras e incorporaciones. Ahora con tu cuenta de Outlook puedes realizar una inifinita cantidad de tareas como agrupar conversaciones; crear, editar y visualizar documentos de Office (Word, Excel y Power Point) en línea, ejecutar Skype, crear un calendario, entre otras. De la última que te mencioné voy a hablar en éste post.

Crear un calendario resulta muy útil para quienes usamos a diario Outlook, porque nos permite chequear nuestras tareas sin que ninguna se nos pase por alto. El calendario está situado en la barra de navegación, en el extremo superior izquierdo, al lado de la palabra “Outlook“. Para crear una cita debes, luego de haber hecho clic en calendario, clickear en donde dice “Nuevo“, palabra que también está situada en la barra de arriba. Una vez que te encuentres allí, verás lo que aparece en la siguiente imagen.

Ahí podrás ingresar el horario de inicio y finalización, las personas que asistirán, el tipo de recordatorio; fecha, hora y duración, añadir un título y descripción a la cita, entre otras opciones. Luego de que confecciones tu cita, con hacer clic en guardar tu cita quedará almacenada. Podrás crear todas las citas y tareas que desees. Llegó el momento de que Outlook se convierta en tu agenda, una agenda muy práctica y completa. Cualquier duda o consulta puedes asentarlas dejando un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario