martes, 19 de mayo de 2015

Hotmail 2013

A pesar de que Microsoft lanzó la versión beta de Outlook.com desde junio del año pasado, no ha sido hasta hace un par de meses que por fin se termino por completa la transición de lo que ahora se conoce también como Hotmail 2013, un nuevo servicio de correo en la web donde los usuarios pueden interactuar y comunicarse con todos los contactos, familiares, amigos y compañeros de trabajo, además de que también se puede compartir información y en un futuro cercano otras características adicionales con la integración total de Skype.
Una de las principales preocupaciones que habían tenido los usuarios del antiguo Hotmail, estaba relacionada con sus contactos y sus mensajes de correo electrónico ya que tenían la impresión de que al actualizar a Hotmail 2013, todo ello se perdería. Esto por supuesto no ha sido así, ya que tanto los mensajes, como la lista de contactos permanece intacta y disponible desde el primer momento que se inicia sesión en Hotmail 2013.

Hotmail 2013

 


Iniciar sesión Hotmail 2013
Para iniciar sesión en Hotmail 2013, los usuarios no tienen que hacer prácticamente nada, ya que sus datos de correo electrónico y contraseña, se pueden utilizar para acceder al servicio de correo en la web, por lo que simplemente tendrán que dirigirse a la pagina de inicio de sesión y a continuación introducir sus datos de acceso de la misma forma en la que lo habían con el anterior Hotmail.
Una vez que se accede a la cuenta de correo, el usuario se encontrará con una nueva interfaz de usuario completamente renovada, pero no muy diferente en cuanto a varios elementos que se tenían en el Hotmail tradicional.
Nuevas características en Hotmail 2013
Lo más notorio al acceder a Hotmail 2013 es la limpieza y lo organizado que ahora se encuentra la bandeja de entrada. Para empezar toda la publicidad que existía anteriormente se ha eliminado, por lo que ahora se puede apreciar una mayor cantidad de espacio, principalmente al centro de la pagina. En el lado izquierdo de la bandeja de entrada se encuentra un cuadro de búsqueda para los mensajes de correo, así como las carpetas y las vistas rápidas de documentos, fotos y mensajes marcados; en la parte superior hay ahora una barra desplegable que permite acceder a los Contactos, el Calendario y SkyDrive, todo ello sin tener que iniciar sesión por separado y desde la misma ventana del navegador.

Integración con redes sociales
Una parte importante en este nuevo Hotmail 2013, es la integración que se tiene de las redes sociales más populares actualmente. Por ello, los usuarios ahora no solo tendrán la posibilidad de agregar sus contactos de Facebook, Twitter, LinkedIn y más, sino que también tendrán la opción de poder chatear con sus amigos de Facebook directamente desde la interfaz del servicio en correo en la web. Incluso también tienen la opción de agregar contactos de Google y en próximas fechas comunicarse a través del chat Gtalk, lo que significa que prácticamente no sera necesario acceder a otras cuentas para mantenerse actualizado sobre lo que sucede en redes sociales o simplemente consultar sus mensajes de correo de diferentes cuentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario